Menú Buscar
Una de las casas más visitadas y sin dueño de 2018 / IDEALISTA

Las casas de lujo más vistas en 2018 terminan el año sin venderse

Piscina, torres, capilla e incluso con spa o campo de golf propio son algunas de las características que incluyen estas viviendas repartidas por toda España

21.12.2018 13:49 h.
5 min

Comprar una propiedad es una buena forma de acabar o de empezar el año. El portal inmobiliario Idealista ha publibicado los inmuebles de lujo que más se han visitado en su página web durante 2018 pero que aún nadie se ha decidido a comprar. Se trata de viviendas que incluyen, en todos los casos, parcelas de terreno con piscina. Algunas de ellas incluso cuantan con características como spa, capilla y hasta hórreo propio.

Un detalle en el que debe fijarse el comprador es su precio. El coste de las primeras cinco casas más caras de la lista se sitúa entre los 9,9 millones y los 4,7 millones de euros. Sólo asumibles para las cuentas corrientes con más cifras.

Una masía en Cataluña

La casa, o la mansión, de mayor valor de la lista que publica Idealista se encuentra en Cataluña. Se trata de una masía de piedra situada en el municipio de Sant Vicenç de Montalt y es un inmueble de 4.000 metros cuadrados.

A

Exterior de la casa de Sant Vicenç de Montalt / IDEALISTA

Dispone de 11 habitaciones, 11 baños, piscina, terraza y una parcela de aproximadamente 40.000 metros cuadrados.

A5

Interior del inmueble catalán / IDEALISTA

Conseguir las llaves de esta casa cuesta 9,9 millones de euros. Para quien se lo pueda permitir, aún está disponible.

El chalet de Andratx

Se trata de un mueble al más puro estilo mallorquín que, además de la vivienda, incluye una parcela de 50.000 metros cuadrados.

B

Exterior de la vivienda mallorquina en Andratx / IDEALISTA

Una de las peculiaridades de esta vivienda de Mallorca es que incluye dos apartamentos. Cada uno de ellos dispone de dos dormitorios, cocina y baño.

B5

Interior del chalet de Baleares / IDEALISTA

Además de las características anteriores, el spa y el garaje con espacio suficiente como para incluir una barca o 5 coches justifica que su precio se sitúe en ligeramente por encima de los 9,5 millones euros.

Casa con campo de golf

En este mismo listado también se incluyen viviendas un poco más diferentes. En Molina del Segura (Murcia) está a la venta un chalet con campo de golf propio.

C

Fachada de la vivienda murciana desde el jardín / IDEALISTA

Además, cuenta con piscina, parcela de más de 7.000 metros cuadrados con la vivienda del servicio doméstico incluida.

C5

Comedor de la casa de Molina de Segura / IDEALISTA

Su coste ronda los 6,5 millones de euros, una cifra atractiva teniendo en cuenta que su precio inicial era de 7,1 millones de euros. Pese a la rebaja, aún no se ha encontrado comprador.

La mansión gallega

En el norte de España está otra de las casas que más se han visitado en Idealista. Esta de Galicia tiene 1.700 metros cuadrados y casi siete siglos de historia.

D

Exterior de la casa típica gallega / IDEALISTA

Además, cuenta con torre, capilla y jardín propio. Se trata de una casa grande con 14 dormitorios y 8 salones, muralla y hórreo típico gallego.

D5

Uno de los comedores de la vivienda de Pontevedra / IDEALISTA

La parcela de esta casa en Nigran (Pontevedra) supera los 35.000 metros cuadrados. El inmueble, que cuesta 5,5 millones de euros, aún no tiene propietario.

Casa palacio en La Mancha

La última vivienda que completa el top cinco de las casas más visitadas del año, pero sin vender por el momento, está en Castilla la Mancha. Esta propiedad de Illescas tiene aproximadamente 1.800 metros cuadrados.

E

Patio central del chalet manchego / ENGEL & VÖLKERS

Entre las características destacan sus 8 dormitorios y 8 baños distribuidos en cuatro plantas. Cuenta con patio central y diferentes comedores según la época del año para disfrutar de los invitados o de la familia.

E5

Una de las estancias de la casa de Toledo / ENGEL & VÖLKERS

Su precio ronda los 4,7 millones de euros y es la más asumible de todas las casas anteriores.