Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Laporta en el vídeo polémico donde agarra a una mujer / TWITTER

Laporta, sobre el vídeo de la polémica: "Cuando me hago una foto también me agarran a mí"

El vencedor de las elecciones a la presidencia del Barça explica que la protagonista de las imágenes tiene 30 años y que todo fue en un contexto de broma

2 min

El vencedor de las elecciones a la presidencia del Barça, Joan Laporta, ha restado importancia al vídeo en el que se aprecia como agarra a una mujer y le dice: "Cuando cumplas 18 años, llámame". La propia protagonista aclaró este domingo que tiene 30 años, y que el comentario se produjo en el trasncurso de una conversación en tono de broma. En las imágenes, en las que también se aprecia como el aún candidato pone la mano en la espalda a la chica, este ha asegurado: "Cuando me hago una foto también me agarran a mí".

En una entrevista en RAC1 este lunes, Laporta ha contestado así a quienes han criticado que agarra a la mujer de forma demasiado entusiasta. "Agarro como agarro", ha indicado. Según el nuevo presidente del FC Barcelona, ese gesto, en el transcurso de una fotografía con la aludida, se produjo después de que un "grupo de señoras" le indicase que ya habían votado.

Laporta explica el vídeo de la polémica

Tras ello, las mujeres le pidieron que se hiciese "una foto con la niña". La niña, ha indicado Laporta, es una mujer. "Entonces nos reímos todos", ha subrayado. Cuando las señoras le dijeron: "La tienes que contratar", él respondió con --el luego criticado-- "Cuando cumplas 18 años, llámame". Todo ello en un contexto de broma que, sin saberse, dio lugar a un aluvión de críticas en redes sociales contra su protagonista.

Esta mañana, Laporta ha reiterado que estos hechos se produjeron en un "ambiente festivo" y que entiende "que moleste" si no se explica el conjunto de lo sucedido. "No hay caso porque ella misma lo ha desmentido", ha zanjado con normalidad.