Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los Mossos efectúan una detención de un ladrón multirreincidente / MOSSOS D'ESQUADRA

Un grupo de ladrones le rompe la mandíbula a un hombre en Barcelona para robarle el reloj

La comisión de este tipo de delitos prolifera en la ciudad: tan sólo el pasado fin de semana, los Mossos detuvieron a una docena de individuos por este motivo

2 min

Un grupo de ladrones hirió de gravedad este domingo en Barcelona a un hombre, al que rompieron la mandíbula para robarle el reloj y otras pertenencias personales.

Según avanzó El Periódico y han confirmado fuentes cercanas a la investigación, la víctima fue atendida en un primer momento en el CUAP de la calle Manso y después se la trasladó al Hospital de Bellvitge, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro se la tarde de ayer domingo en la calle Cardenal Reig, en el barrio de Les Corts, cuando la víctima salía de casa de su novia y fue abordada por un grupo de personas, que le golpeó y le robó el reloj y otros objetos.

12 detenidos con un total de 94 antecedentes

En las últimas semanas se han producido ya diversos robos de relojes en Barcelona. Tanto es así que, tan sólo el pasado sábado y domingo, fueron detenidos una docena de ladrones de este tipo de objetos.

En concreto, los Mossos d'Esquadra detuvieron este fin de semana a 12 ladrones con 94 antecedentes policiales por, presuntamente, cometer atracos en Barcelona. Fuentes de la policía autonómica han explicado que el objetivo de estos delincuentes "era sustraer relojes, teléfonos y bolsas de mano".

En los últimos días, los Mossos han registrado distintos robos con violencia, entre ellos el robo de un reloj valorado en 42.000 euros en la calle de los Lledó; el robo violento de otro reloj en la Via Laietana, y el caso antes citado del hombre a quien un grupo de ladrones le rompió la mandíbula.