Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un ladrón en el interior de una tienda a la que accedió con un gato hidráulico / MOSSOS

Un ladrón asalta cuatro tiendas con un gato hidráulico en pleno estado de alarma

El individuo, de 37 años, robó en dos restaurantes, un mercado municipal y el centro de una fundación en L'Hospitalet

1 min

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 37 años como presunto autor de cuatro robos con fuerza en establecimientos y locales de Esplugues de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

El cuerpo ha explicado este lunes que el individuo, que fue detenido el pasado 7 de mayo en Esplugues, rompía las ventanas de los establecimientos o forzaba las persianas con un gato hidráulico para robar material.

Cuatro robos y una docena de antecedentes

La investigación se inició durante el mes de abril, cuando se produjeron cuatro robos con fuerza de similares características, tres en Esplugues, correspondientes a dos establecimientos de restauración y a una parada de un mercado municipal, y otro en un centro social de una fundación en L'Hospitalet.

El arrestado, que cuenta con una docena de antecedentes por delitos similares y que también había sido detenido durante el confinamiento, fue identificado y localizado por los Mossos y tras pasar a disposición del Juzgado de Instrucción en función de guardia de Esplugues quedó en libertad con cargos.