Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Esposas para un detenido / MOSSOS

Detenido en Girona tras chocar contra la puerta de la tienda donde había robado

El caco trata de huir con dos chaquetas pero acaba retenido por el vigilante de seguridad hasta que llegan los Mossos

2 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de 18 años que intentó robar dos chaquetas de una tienda de deportes de Girona. Y es que el caco tropezó con la puerta del comercio cuando intentaba huir y así fue como un vigilante pudo retenerlo hasta que llegó la policía.

El suceso se produjo la tarde del 13 del abril, cuando los agentes recibieron el aviso de la tienda de deportes, situada en la plaza de Salt del municipio, ya que el su responsable de seguridad tenía retenido a un individuo que había intentado sustraer dos prendas, valoradas en 210 euros

Cuchillo de cocina y pasamontañas

Cuando trataba de escapar con las chaquetas, el joven tropezó con la puerta automática de salida, que golpeó hasta que uno de los cristales cedió y se rompió. Así quedó retenido hasta que allí llegaron los policías.

Cuando los agentes lo registraron localizaron unas tijeras dentro del pantalón del sospechoso, y en su mochila llevaba un cuchillo de cocina con una hoja de unos 15 centímetros. También una linterna y un pasamontañas.

Cortes por el golpe

El arrestado, acusado de un delito contra el patrimonio, fue atendido en un centro de salud por pequeños cortes, provocados por la rotura de los cristales. Tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.