Menú Buscar
Aspecto del salón el sábado pasado.

La primera edición del Salón de las Series recibe a 20.000 personas

El certamen, celebrado en La Farga de L'Hospitalet, estaba dirigido a los aficionados a las sagas cinematográficas y a los coleccionistas

Redacción
1 min

La primera edición del Salón del Cine y de las Series en el recinto de La Farga de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha sido visitada por unas 20.000 personas entre este viernes y domingo, un cifra que ha superado las previsiones iniciales de la organización, según ha informado en un comunicado.

Organizado por Cinemaworld y la empresa municipal La Farga de L'Hospitalet, el salón ha recibido aficionados al cine y series de todos los géneros y público familiar, que han participado en la visita a los stands y en las actividades programadas como charlas, conferencias y exposiciones.

Las series míticas

Entre otras propuestas, el salón ha contado con exposiciones dedicadas a James Bond, Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias, así como un trono de la serie Juego de Tronos para que los visitantes se pudieran fotografiar en él.

El evento ha reunido a 75 expositores, entre productoras, escuelas de cine, empresas de caracterización, distribuidoras, asociaciones y tiendas especializadas en gadgets de películas y series.