La presidenta de TMB descarta su dimisión porque “no contribuye a solucionarlo”

Mercedes Vidal sostiene que seguirá trabajando para acabar con el conflicto y recrimina a la oposición que no haga lo mismo

11.07.2017 13:33 h.
1 min
Mercedes Vidal, presidenta de TMB / EP

Pese a que todos los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Barcelona piden su cabeza, Mercedes Vidal no dimitirá por la huelga de Metro. La presidenta de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) y concejal de Movilidad de la capital catalana ha asegurado este martes, 11 de julio, que abandonar su cargo “no contribuye a solucionarlo”.

“No me planteo dimitir, sino continuar trabajando para solucionar el conflicto”, ha asegurado a preguntas de los medios. Rechaza, así, que cualquier otra persona del equipo de gobierno de los comunes retome las negociaciones con los trabajadores para frenar los paros en el servicio del suburbano que alcanzaron ayer, lunes, las diez jornadas.

Vidal sostiene que “todo el mundo está poniendo lo mejor para resolver este conflicto”, incluido el equipo de Ada Colau, la dirección de TMB y la Generalitat de Cataluña desde mediación, y ha recriminado al resto de grupos municipales que no se unan al trabajo conjunto para solucionarlo.

¿Quiere hacer un comentario?