Menú Buscar
La policía alemana evacuando la zona en torno al complejo.

La policía mata al autor del tiroteo en unos cines en Alemania

Las primeras informaciones apuntan a que hay varios heridos como consecuencia de gases lacrimógenos empleados por las fuerzas de seguridad

Redacción
1 min

La Policía alemana ha matado al hombre que ha realizado varios disparos en un complejo de cines en los alrededores de la localidad de Viernheim, en el Estado de Hesse (Alemania), según el Ministerio del Interior regional.

Según la prensa local, habría varios heridos como consecuencia de gases lacrimógenos empleados por las fuerzas de seguridad. Previamente, varios medios han informado de heridos por los disparos, sin que por el momento haya confirmación oficial al respecto.

Se desconocen los motivos del ataque

El asaltante, del que por el momento no se conocen detalles sobre su identidad o motivos, había llegado al complejo Kinopolis en torno a las 15:00 horas armado y enmascarado y habría realizado al menos cuatro disparos al aire antes de atrincherarse en el interior.

Las fuerzas especiales de la Policía se han personado rápidamente en el lugar de los hechos, que ha quedado acordonado. Fuentes policiales han indicado al diario Frankfurtel Allgemeine Zeitung que la situación está ya bajo control.