Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El candidato republicana a la Casa Blanca, Donald Trump, junto a su mujer, Melania Trump.

La mujer de Donald Trump copia el discurso de Michelle Obama

Melania Trump calca un 'speech' que dio la primera dama en 2008 cuando Barack Obama fue elegido candidato por el Partido Demócrata

Redacción
2 min
Trump y su entorno vuelven a ser noticia. Esta vez no por faltar el respeto a algún periodista o por hacer comentarios inapropiados, sino por las sospechas de plagio que se ciernen sobre el discurso de la mujer del magnate, Melania Trump, durante la Convención Nacional Republicana.

Un periodista con buena memoria estuvo atento a las palabras de la mujer de Trump y evidenció, párrafo por párrafo, el gran parecido que tenía con el discurso que pronunció la que hoy es primera dama Michelle Obama cuando su marido, Barack Obama, fue elegido candidato para el Partido Demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Las redes se han percatado de la noticia y no faltan los vídeos y montajes donde aparecen ambas mujeres repitiendo las mismas frases. En el mensaje de ambas se menciona, entre muchos otros, frases idénticas: "Valores como trabajar duro por la vida y lo que quieres. Que tus palabras valgan y hagas lo que dices que vas hacer. Que trates a las personas con dignidad y respeto, y que el único limite que sea tus sueños y el esfuerzo de luchar por alcanzarlos".

La primera dama, en su momento, comentó que el discurso lo había escrito ella misma, sin la ayuda de nadie. Lo más probable es que la mujer de Trump no pueda afirmar lo mismo, menos aún tras encender las redes.

Destacadas en Vida