Menú Buscar
Concierto de Gospel organizado por la Fundación GAEM en el Gran Teatre del Liceu.

La Fundación GAEM celebra su 10 aniversario con un concierto benéfico en el Liceu

Los fondos recogidos de la actuación 'Diez años creyendo en la investigación' irán destinados a proyectos de investigación sobre la esclerosis múltiple

Redacción
2 min

El próximo 15 de octubre la Fundación Grupo de Afectados de Esclerosis Múltiple (GAEM) celebra su décimo aniversario con un concierto solidario titulado Diez años creyendo en la investigación en el Gran Teatre del Liceu en compañía de los amigos de la Fundación y con el soporte de sus colaboradores, entre los que destaca el Liceu, que ha cedido sus espacios a la entidad.

En el esperado concierto intervendrán Patxi Leiva, cantautor de pop, rock y rumba; el Cor Carlit, la formación estable de góspel más antigua en el ámbito autonómico y estatal y el Dr. Walt Whitman, director del Soul Children of Chicago.

Donaciones

La entrada-donativo se puede adquirir en la página oficial del Gran Teatre del Liceu y en Ticketmaster. Además, para todas aquellas personas que quieran colaborar y no puedan asistir al concierto, se ha establecido una fila 0, las aportaciones se pueden realizar en la siguiente cuenta: “la Caixa” ES69 2100 0879 77 02 00324415.

El 10 Aniversario de la Fundación GAEM, ubicada en el Parc Científic de Barcelona (PCB), se constituye en 2006 por un grupo de afectados de esta enfermedad, con el objetivo principal de impulsar la innovación biomédica para la detección precoz y la curación de la Esclerosis Múltiple.

GAEM, única en Europa

Durante estos diez años la entidad se ha posicionado como la única en España y prácticamente la única en Europa que acelera y mentoriza proyectos de investigación con el objetivo de encontrar la cura de la Esclerosis Múltiple y ayudar a los pacientes de esta patología neurodegenerativa. 

El objetivo principal del concierto Diez años creyendo en la investigación es recaudar fondos para la investigación en Esclerosis Múltiple.