Menú Buscar
Kim Kardashian (c) junto a su marido, el cantante Kanye West, una de sus hermanas y su madre, el jueves en la semana de la moda de París / EFE

Kim Kardashian, atracada a punta de pistola en la habitación de su hotel en París

Los ladrones le han robado joyas valoradas en varios millones de dólares y la estrella de televisión ha resultado ilesa

1 min

Dos hombres atracaron la madrugada del lunes a Kim Kardashian a punta de pistola en el hotel en el que se alojaba en París. Según ha informado su representante a medios estadounidenses, los ladrones, que iban vestidos de policía y encapuchados, la retuvieron en su habitación y robaron joyas valoradas en varios millones de dólares.

La estrella de televisión no ha sufrido daños físicos, aunque su portavoz asegura que está “bastante mal”. Según algunos medios franceses, el guardaespaldas de Kardashian fue esposado durante el incidente, por lo que no pudo protegerla. Kim Kardashian se encontraba en París, dónde llegó hace una semana para asistir a la semana de la moda.    

Kanye West deja un concierto a medias

Su marido, Kanye West, suspendió un concierto a media canción. El rapero anunció al público del festival de música y arte de Meadows en Nueva York que se trataba de una “emergencia familiar”.