Menú Buscar
Una asistente a una fiesta Killing Kittens y el cartel de la velada en Madrid / CG

Las fiestas eróticas de la élite mundial llegan a Madrid y Barcelona

Killing Kittens se estrenará en España con una orgía en la capital el sábado 29 de octubre, para después recalar en la Ciudad Condal

3 min

Las fiestas eróticas de la élite mundial ya tienen fecha de estreno en España. Killing Kittens (KK) se estrenará en Madrid el 29 de octubre con una soirée en un lugar secreto para conmemorar el Día de los Muertos. Después, el cóctel privado recalará en Barcelona, donde repetirá esquema el 10 de diciembre: una velada liberal para mujeres con clase.

Como avanzó Crónica Global, la asociación nacida en Reino Unido oteaba España como próximo destino de expansión. Finalmente, el equipo ha hallado la fórmula: "Una noche de puro placer" para un grupo selecto de personas en ocasión de Halloween. 

"Los encuentros Killing Kittens son una ocasión para celebrar la sexualidad femenina sin los depredadores habituales de las discotecas", ha indicado Faith Trethewy, directora de Kittens España.

Exquisito

Dicha celebración no es abierta a todo el mundo. Sólo los miembros del club KK pueden acceder al evento, y lo hacen pagando una entrada. En Madrid, las parejas abonarán 140 euros, mientras que los pases para mujeres solas se quedaran en 50.

Hay más. La organización pide venir vestido con ropa elegante, calaveras y con el rostro cubierto con La Catrina, la famosa máscara de oda a la muerte que el artista Diego Rivera bautizó a principios del siglo XX.

Los que cumplan los requisitos tendrán premio: una recepción de champagne a las 22:00 horas seguida de un exclusivo después en el que todo puede pasar.

Orgías para 'gente bien'

Killing Kittens nació en Londres en 2005 como alternativa a las discotecas, night clubs y tediosas despedidas de soltera. Las fiestas han ganado predicamento por sus reglas inéditas: sólo puede asistir gente con máscara, mayoría de mujeres y los hombres no pueden acercarse a ellas sin permiso.

Su fundadora, la exrelaciones públicas -ahora tremendamente rica- Emma Sayle, asegura que la red social de orgías aglutina a más de 22.000 miembros a nivel mundial.

Los mininos de la élite

Se desconoce si Kate Middleton, duquesa de Cambridge, es una de las asistentes. La pareja del Príncipe Guillermo de Inglaterra sí fue compañera de equipo de la 'sexprendedora' Sayle, que se jacta de tener una clientela exclusiva.

"Tenemos artistas y cantantes que acuden a las fiestas. Miembros de las Familias Reales es difícil de decir. En cualquier caso, esto no son orgías cualquiera. Son fiestas de mucho nivel y las mantendremos así para que la gente se lo continúe pasando bien", concluye una Trethewy plúmbea.