Menú Buscar
pintadas contra Llarena Mataro5

El Juzgado de Mataró despierta con pintadas contra Llarena y la justicia

"Hijo de puta", "mafia" o "libertad presos políticos" son algunas de las acusaciones que cubren la fachada del edificio

1 min

La frustración por la detención en Alemania del líder de Junts per Catalunya, Carles Puigdemont, se ha visibilizado. Tras las protestas y altercados en Barcelona de este domingo, en la ciudad de Mataró el objetivo de las críticas se ha personalizado en el magistrado que instruye la causa sobre el referéndum ilegal del 1 de octubre, Pablo Llarena.

pintadas contra Llarena Mataró

La capital del Maresme despertaba este lunes con varias pintadas en el Juzgado contra el autor de reactivar la orden europea de detención y en contra de la justicia española.

pintadas contra Llarena Mataró2

"Llarena hijo de puta"

"Llarena hijo de puta". "Justicia es mafia". "Libertad presos políticos". Estas eran las principales pintadas que cubrían la fachada y suelo del edificio, sin que se conozca por el momento los autores de las mismas. pintadas contra Llarena Mataró3

Después de las pintadas hechas por la rama juvenil de la CUP, Arran, en la que creían que era la casa del juez Llarena en la Cerdanya con el fin de señalarlo, la Fiscalía ha decidido investigar el acoso y planea subministrarle protección.