Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jugando desde un PC / PEXELS

‘Juegos Games’, diversión gratis y online, para toda la familia

Una web pone a nuestro alcance más de mil opciones sin coste alguno

6 min

En estas fechas navideñas hay muchas personas que están de vacaciones. Tanto niños, con sus vacaciones escolares, como adultos apuran los últimos días de vacaciones que les quedan en sus trabajos.

Así, el tiempo de ocio es abundanate entre reunión familiar y reunión familiar; y cada uno puede aprovecharlo para las cosas que más le gusta hacer. Los aficionados a los juegos están de enhorabuena, porque ahora pueden jugar cuanto y cuando quieran.

Más de mil juegos gratuitos en línea

Juegos Games es un sitio web que ofrece más de mil alternativas gratuitas en línea, clasificados por categorías: estrategia, deportes, multijugador, de aventuras, para chicas, de fútbol … un sinfín de opciones para jugar, literalmente, hasta que te canses de hacerlo y así puedas divertirte en estos días.

Lo mejor de todo es que puedes jugar online completamente gratis. Cada día se agregan nuevos títulos, con los que jugar desde cualquier dispositivo: ordenador, Tablet o Smartphone. Figuran los más populares y divertidos, ordenados por categorías, para que sea más fácil elegir.

Para toda la familia

En Juegos Games los hay para todas las edades; desde juegos para poner en las tablets de los más peques: Para dibujar, de Disney, para colorear, educativos o ese gran clásico que es Super Mario Bross

Los chavales pueden divertirse con los de moda a los que juegan todos sus amigos y compañeros de instituto y aprovechar para contarnos todos los trucos y enseñarnos a jugar a los más mayores.

Finalmente, clásicos como el ajedrez, el sudoku o el dominó; o una gran variedad de solitarios, de mesa  o de preguntas y respuestas, con los que divertirse toda la familia, o deportivos, para competir en carreras o torneos.

Para los aficionados a los juegos de casino, también exista una categoría con los de cartas -- como el póker -- o la ruleta.

Desde aventuras gráficas a juegos de zombies

Son tantas las opciones, que es imposible jugar a todos. Podrás ir probando, de manera completamente gratuita aquéllos que más te gusten, encontrar en los que desarrolles todas tus habilidades como jugador e ir probando otros nuevos para descubrir nuevas habilidades.

Y todo ello desde cualquier lugar y sin necesidad de tener una videoconsola para poder conectarte, simplemente clicando en el que desees, esperar a que lo cargue tu ordenador, Tablet o móvil y, ¡ya está! Es así de sencillo.

Una gran variedad de juegos infantiles

Sin lugar a dudas, los niños son los grandes protagonistas de estas fechas. Necesitamos multitud de opciones para tenerlos entretenidos todas las Navidades. Y en esta web podemos encontrar la solución, con una sección entera de juegos friv, que tiene títulos especializados y diseñados para niños y niñas.

Friv viene de la palabra “frívolo” y es la categoría que ahora mismo está de moda, porque son muy sencillos y fáciles de usar, y están pensados para jugar todas la veces que quieras. Son extremadamente divertidos y adictivos.

Podrás tener a tus peques entretenidos un rato con toda esta amplia variedad, además de poder compartir con ellos horas y horas de diversión jugando juntos y aprendiendo a ganar habilidades, despertar su curiosidad y favorecer su concentración. Podréis disfrutar riendo juntos estas fiestas, con sus personajes favoritos como Bob Esponja o Tom y Jerry.

Los juegos más populares

En Juegos Games también encontrarás una categoría con los más populares, para que puedas ver los que más utilizan los usuarios de la web, de manera que tengas una total garantía de diversión, puesto que si esos son los más usados, seguro que son los mejores.

También encontrarás una categoría con los más adictivos, para los que son unos fanáticos de los mejores videojuegos, y a los que disfrutar horas y horas sin aburrirte ni un solo minuto. Disponen de los mejores gráficos, infinidad de niveles y unos efectos de sonido, para una experiencia más inmersiva.

¿Te aburres en estas fiestas? Pues aquí tienes el final de tu aburrimiento, y no sólo para estas fiestas, sino para todo el año, porque en el momento que descubras esta web, ya no querrás dejar de entrar y djvertirte con todos los que quieras, gratis y en cualquier lugar, con tu ordenador, tu Tablet o tu Smartphone.

Y, con tanta variedad, seguro que encuentras el que más te gusta. Con Juegos Games la diversión está más que garantizada, para ti y toda la familia.

--

Contenido patrocinado