Menú Buscar
joyas o accesorios en tendencia en 2019

Así son las joyas que serán tendencia en 2019

Antes de comprar complementos en las rebajas, conoce los accesorios que destacarán este año y cómo lucirlos para estar al día

14.01.2019 13:02 h.
5 min

De todos los tamaños, de metales preciosos, elegantes y con mucho estilo. Las joyas son el complemento ideal para rematar el look deseado, para resaltar, derrochar clase y hacer que un atuendo sencillo se destaque. La joyería nos ha acompañado desde hace siglos, con accesorios para nuestras manos, nuestro cuello, nuestras orejas u otras partes del cuerpo.

Comienza 2019 con doce meses por delante, en los que las tendencias van a dar mucho de qué hablar tanto por lo nuevo que traen, como por lo que arrastran de años anteriores. Eso es algo que vamos a notar muchísimo en el mundo de la joyería. ¿Tienes ganas de estar a la última? Has llegado al lugar más adecuado. Aquí te vamos a presentar las tendencias de joyería de 2019, para que sepas todo lo que se viene y puedas prepararte para lucir mejor que cualquiera.

Cinco tendencias de joyería para 2019

Antes de que vayas corriendo a comprar brazaletes o pendientes a lugares especializados como San Saru | Joyas de Plata con Alma y Estilo, toma nota de todas estas tendencias que te vamos a desgranar.

El oro y la plata. Dos metales que no fallan nunca. El oro y la plata se van a convertir en los ingredientes esenciales para el look perfecto. Combínalos como quieras o llévalos por separado, pero nunca dejes de tenerlos presentes con los diversos conjuntos de ropa que vayas a vestir. Si hay algo que derrocha clase es, sin duda, llevar una buena pieza de plata de ley o una sutil pincelada dorada. Estos materiales son el alfa y el omega de la joyería, y por supuesto, no pueden faltar en tu lista de complementos para este año.

Acabados orgánicos. Las piedras preciosas también serán tendencia en 2019. En este sentido, su disposición en acabados que parezcan orgánicos va a ser clave. Pueden convertirse en un mero ornamento o ser el centro de atención de un atuendo. Formas como las conchas de caracoles o incluso, otros elementos de la naturaleza son un estilo que va a estar entre lo más solicitado este año. A su vez, las perlas, capaces de combinar la elegancia con esta sensación orgánica, también se destacarán este año en collares y pendientes.

Joyas o accesorios de joyería en 2019

Los accesorios de perlas se llevarán mucho este año

Pulseras grandes. Llevar un complemento para que las muñecas no estén desnudas es algo que siempre se ha hecho y que además, se puede ver en los estilos que han marcado 2018. Sin embargo, en 2019 esta tendencia irá más lejos. Vuelven las pulseras, sobre todo en oro y plata, pero vuelven a lo grande: con amplias placas opacas o traslúcidas y con diseños pensados para la muñeca o incluso, para el antebrazo. En realidad, no importa dónde se coloquen, siempre y cuando sea en todo ese espacio entre mano y hombro. A su vez, las pulseras grandes de cuero también ganarán terreno.

Logotipos. Letras, símbolos e iconos: mostrar palabras o algo que represente una marca puede ser, para muchos, algo poco elegante. No obstante, estas irán acompañadas de piedras preciosas o cristales para convencer hasta  a los mayores detractores de esta tendencia. Chanel y Dior son dos marcas que aman la tipografía y los logos. Verás que la presencia de la joyería tipográfica se ha multiplicado en los catálogos.

Collares corbatín. Si bien la pasión por el complemento es lo que va a alimentar a la joyería este año, los collares corbatín se van a convertir en el nuevo objeto de deseo. Estos aportan ese toque extra que hace que las miradas se centren en ellos. Es recomendable llevarlos con camisetas con cuello en “v”, sencillas o unicolores para que este sutil elemento se destaque.

--

Contenido patrocinado

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información