Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dos mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo / MOSSOS

Dos jóvenes se lían a puñaladas frente a los Mossos en El Raval

Uno de los implicados ha sido trasladado y operado de urgencia tras recibir una cuchillada cerca del corazón

2 min

Dos jóvenes de 17 y 18 años de edad se han enzarzado en una pelea a machetazos frente a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Ciutat Vella, situada en El Raval de Barcelona. Uno de ellos habría resultado herido de gravedad durante la pelea, a causa de una puñalada recibida cerca de la arteria aorta. 

La policía autonómica ha informado de que el suceso ha ocurrido durante la pasada madrugada. Varios agentes del cuerpo, que se encontraban en la sede policial de la calle Nou de la Rambla, han escuchado gritos en la vía y, al salir, se han encontrado con el joven herido

Operado de urgencia

Los propios mossos han trasladado al menor al Centro de Atención Primaria Pere Camps, el más cercano, ya que el corte le hacía sangrar de forma descontrolada. Desde allí ha sido llevado hasta el Hospital del Mar en ambulancia para que fuera operado de urgencia, según ha avanzado Cadena Ser a primera hora de la mañana. 

El autor de la puñalada se ha entregado a la policía catalana de forma voluntaria poco después del suceso y se encuentra detenido. Según fuentes de los Mossos, ambos jóvenes llevaban todo el día discutiendo y peleándose. 

Posible menor extranjero no acompañado

Fuentes cercanas a la investigación han explicado que tanto la víctima como el agresor son de origen marroquí y que se investiga si la víctima es un menor no acompañado tutelado por la administración, los conocidos como MENA. Un colectivo que está muy presente en las calles de El Raval y que los vecinos denuncian de forma continua.