Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mossos d'Esquadra detienen a los tres jóvenes por apalean y robar a un hombre en su casa de Tarragona / MOSSOS

Tres jóvenes apalean y roban a un hombre en su casa de Tarragona

Mossos d'Esquadra arrestan a los sospechosos y aún buscan a un cuarto delincuente huido

3 min

Mossos d'Esquadra han arrestado a tres jóvenes por entrar por la fuerza en el piso de un hombre en Coma-ruga,Tarragona, apalearle, robarle y causar daños en la vivienda. Los detenidos tienen entre 18 y 25 años --uno de ellos era menor cuando cometió los hechos--, de nacionalidad marroquí y vecinos de El Vendrell. 

Ocurrió el pasado 2 de junio, cuatro individuos entraron por la fuerza en un domicilio de Coma-ruga con la intención, presuntamente, de agredir a un hombre. En la casa solo había una persona, que no era la que buscaban, pero le agredieron igualmente con diferentes objetos contundentes.

Cuatro asaltantes

Además, según la versión policial, aprovecharon para robar varios objetos de valor y destrozar el domicilio intencionadamente. Los investigadores identificaron a los cuatro asaltantes, unos jóvenes con múltiples antecedentes que vivían en dos pisos de El Vendrell, en la calle Carnisseria y en la del Olmo.

Este pasado martes, los agentes hicieron una entrada y registro en estos dos domicilios y detuvieron a tres de los presuntos implicados. También recuperaron objetos que se habían llevado del piso de Coma-ruga y, además, 11 teléfonos móviles procedentes de una tienda de telefonía del centro de El Vendrell que había sido robado justo una hora y media antes.

Ingreso en un centro

En el piso donde aparecieron los teléfonos, aparte de los detenidos, también había otros jóvenes que habían acudido allí con la intención de comprarlos y los agentes investigan ahora este detalle. También buscan al cuarto joven que asaltó el piso de Coma-ruga, que ha huido de El Vendrell.

Los dos de mayor de edad pasarán en las próximas horas a disposición del juez de guardia, mientras que el de 18 años ha ingresado en un centro por orden de la fiscalía de menores, ya que cuanto cometió los hechos aún era menor de edad.