Una imagen de archivo de un hombre escondiendo un cuchillo tras su espalda Detienen a un joven por matar a su madre y agredir a su padre

Una imagen de archivo de un hombre escondiendo un cuchillo tras su espalda Detienen a un joven por matar a su madre y agredir a su padre

Vida

Detienen a un joven por matar a su madre y agredir a su padrastro con un cuchillo mientras dormían

Los agentes han encontrado al sospechoso cubierto de sangre y con heridas en el cuello supuestamente provocadas por él mismo

13 mayo, 2018 18:01

Un hombre de 26 años ha sido detenido en Valencia por matar a su madre con un cuchillo y herir de gravedad a la pareja de esta mientras ambos dormían, según han confirmado fuentes de la investigación.

Los hechos se han producido sobre la una de la madrugada de este domingo, en una vivienda de la calle Gabarda, de la pedanía valenciana de Benimàmet.

Avisados por el hermano

El hermano del presunto autor ha dado el aviso al 112 y la Policía Local se ha desplazado hasta el inmueble. A su llegada, los agentes han encontrado al sospechoso cubierto de sangre y con heridas en el cuello supuestamente provocadas por él mismo, según fuentes policiales.

El padrastro, en estado grave

La mujer asesinada, de 50 años, se encontraba prácticamente fallecida a la llegada de los servicios sanitarios a la vivienda, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El padrastro, de 54 años, presentaba heridas en el cuello también provocadas por arma blanca, por lo que ha sido trasladado por los sanitarios a un centro hospitalario de la capital. Se encuentra en estado grave y ha sido intervenido esta mañana.

Desequilibrio emocional

El detenido se encontraba en tratamiento médico por un desequilibrio emocional, detallan desde la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias.

El cuerpo de la fallecida ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal para que este lunes, 14 de mayo, le practiquen la autopsia. La investigación de la Policía continua abierta para esclarecer los hechos.