Menú Buscar
Salida de metro de Rambla Just Oliveras, en L'Hospitalet, donde habrían apuñalado al joven en una mano / GOOGLE MAPS

Un joven se hiere a sí mismo tras sacar una navaja durante una pelea en el metro de L'Hospitalet

Mossos d'Esquadra han abierto diligencias e investigan a seis personas por su implicación en una trifulca entre bandas en Rambla Just Oliveras

2 min

Un joven ha resultado herido esta madrugada tras sacar una navaja en el transcurso de una pelea entre bandas en la línea 1 del metro, en Rambla Just Oliveras, en L'Hospitalet de Llobregat. 

Fueron vigilantes de seguridad quienes detectaron la trifulca entre jóvenes en el interior de uno de los vagones del suburbano, sobre las 6:00 de la madrugada.

Según han confirmado fuentes policiales a Crónica Global, los Mossos d'Esquadra han abierto diligencias tras tener constencia de la pelea, e investigan a seis implicados. El joven, que tiene un corte superficial en la mano, se habría herido al sacar el arma blanca que portaba en uno de sus bolsillos. 

Fallecido tras un robo

Un suceso que se produce después de que este pasado domingo, también de madrugada, un hombre falleciese tras ser atracado por el método del tirón en el barrio de la Florida, en L'Hospitalet de Llobregat

Fue sobre las 2:00 cuando la policía autonómica y la Guardia Urbana recibieron el aviso de un robo con fuerza. Durante el forcejeo la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Los Mossos han abierto una investigación y buscan al autor o autores del asalto que podrían ser acusados de homicidio, además de robo con violencia.