Menú Buscar
Uno de los agentes que paró al joven conductor / MOSSOS

Denuncian a joven que conducía sin carnet y con un bebé sin el cinturón

El joven que iba al volante está acusado de incurrir en un delito penal y fue parado después de saltarse un peaje de la AP-7 sin pagar

1 min

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un joven de 23 años por un delito contra la seguridad viaria. El chico iba al volante sin haberse sacado nunca el carnet de conducir y, junto a él, viajaba una mujer con un bebé en sus brazos y sin cinturón de seguridad ni "ningún sistema de protección infantil". 

La policía catalana ha comunicado que dio el alto al vehículo después de que pasara sin pagar por uno de los peajes de la AP-7, a la altura de Maçanet de la Selva. El propio cuerpo interpuso la denuncia por delito penal.

Vehículo sin papeles

El joven, vecino de Sant Adrià de Besòs, no solo no tenía carnet sino que conducía un coche sin seguro ni permiso de la ITV, tres infracciones administrativas que se suman a la denuncia penal

El caso ha sido trasladado al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners, donde el acusado tendrá que declarar cuando el juez le requiera.