Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Joan Manuel Serrat suma un tercer concierto en Barcelona para el 20 de diciembre /EP

Joan Manuel Serrat suma un tercer concierto en Barcelona en su gira de despedida

El cantautor dirá adiós a sus fans en el Palau Sant Jordi los días 20, 22 y 23 de diciembre

2 min

El cantautor Joan Manuel Serrat hará un tercer concierto en Barcelona en su gira de despedida El vicio de cantar. Será en el Palau Sant Jordi el 20 de diciembre de 2022. 

Esta tercera fecha se suma a las dos anteriormente anunciadas para el 22 y 23 de diciembre, que agotaron las entradas en cuestión de horas.

Eleva la gira a 73 actuaciones

Según ha explicado la promotora The Project en un comunicado, las entradas para este tercer evento se pondrán a la venta el próximo lunes 12 de septiembre a las 12 horas en su página web. 

Con esta nueva cita marcada en el calendario, Serrat eleva la gira a un total de 73 actuaciones --de las que ya se han hecho 40-- que servirán para despedirse de los escenarios.

Cantautor, compositor y poeta

Serrat nació en Barcelona en 1943. Es una de las figuras más destacadas de la canción moderna, tanto en lengua española como catalana. Cantautor, compositor y poeta. Después de una larga trayectoria, se despide de sus seguidores con este tour que se inició el pasado 27 de abril en Nueva York, en el Beacon Theatre, y que finalizará en Barcelona los días 20, 22 y 23 de diciembre. 

A través de una nota, el cantante explicó que, tras la "inactividad forzosa" provocada por la pandemia, quiere decir adiós "personalmente al público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo".