Menú Buscar
Captura de pantalla de uno de los retuits que han captado el tuit de Izquierda Unida.

Izquierda Unida banaliza la pobreza en Venezuela con el fin de los 'Big Mac'

El partido aprovecha una noticia sobre la falta de pan en el país latinoamericano para cargar contra la "comida basura"

Redacción
2 min

"Terrible noticia. Los venezolanos no podrán comer comida basura", este tuit publicado desde la cuenta oficial del Twitter de Izquierda Unida en Madrid ha encendido las redes sociales, al considerar que están frivolizando con un asunto grave: el hambre del pueblo venezolano.

El comentario poco afortunado de la formación de izquierdas provenía de una noticia en la que McDonald's ha anunciado que deja de vender su producto más famoso, el Big Mac, por la falta de pan en el país. En concreto, este artículo de comida llevaba una rebanada de pan entre las dos hamburguesas y, debido la situación de hambruna generalizada por la falta de existencias en los supermecardos, ya no pueden seguir haciendo.

"En McDonald's Venezuela estamos trabajando para resolver esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor, estamos estudiando las distintas opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", ha asegurado la multinacional en un comunicado.

Albert Rivera también recibe

Tras la publicación de la noticia, Izquierda Unida ha aprovechado para arremeter contra "la comida basura". Las redes se han llenado en seguida de comentarios que criticaban la falta de sensibilidad del partido contra los que pasan hambre. "Comunistas", "inhumanos", son algunas de las calificaciones que han propinado Izquierda Unida.

Por otra parte, quien también ha recibido ha sido el líder de C's, Albert Rivera. Pese a no haberse pronunciado al respecto, muchos usuarios de la red social han aprovechado la ocasión para burlarse de su viaje a Venezuela y su posición contra el régimen de Nicolás Maduro.