Menú Buscar
Isabel Castell, la directora de oficina bancaria y portada de 'Interviú', en una foto en Instagram / CG

La directiva bancaria que se desnuda para sorpresa del banco y de la clientela

Isabel Castell provoca un terremoto en el sector financiero catalán con su posado en la portada de 'Interviú'

4 min

Es la directiva bancaria que se desnuda ante el estupor de su entidad financiera y de la clientela. Isabel Castell, directora de una sucursal del Banco Sabadell en Madrid, ha revolucionado el sector financiero catalán con su desnudo en la portada de Interviú.

La profesional, que acompaña su reportaje ligera de ropa con opiniones sobre el sector bancario nacional y su propia figura, ha causado un pequeño terremoto en el segundo gran banco catalán y, por extensión, en un sector tradicionalmente muy cauto.

Preguntado por la cuestión, un portavoz de Banco Sabadell ha recalcado que los posados y opiniones de Castell en Interviú pertenecen al ámbito de su "terreno personal". La entidad financiera que preside Josep Oliu ha rechazado opinar de las dos cuestiones.

"No se habla de nada más"

Otras fuentes del sector sí han arrojado más luz sobre la exposición del esculpido cuerpo de la también internauta influencer, que presume de más de 26.000 seguidores en Instagram.

"No se habla de nada más en Banco Sabadell ni en el resto del sector. La directora de oficina no avisó del reportaje, y la publicación de la revista el lunes pasado causó una pequeña conmoción en la sede de la cotizada", explican los directivos consultados.

Antes, Castell ha amasado una masa ingente de seguidores en su perfil en la red social dedicada a las fotografías. "Le gustan las imágenes sugerentes, está claro. Pero hasta ahora no había aparecido en ninguna cabecera", agregan.

"Posa con naturalidad"

Personas próximas a la directiva también han accedido a dar detalles de un reportaje que ha sacudido los cimientos de una industria muy acostumbrada a ver hombres en traje a medida.

"Fue hace un mes en Madrid. No había espacio en ningún hotel por un partido de fútbol. Terminaron la modelo, fotógrafo y estilista en un estudio de la capital. Isabel asegura que posó con extrema naturalidad", han indicado.

DCGfGnyW0AE iaX

Isabel Castell, directiva del Banco Sabadell, en la portada de 'Interviú' / CG

"Se sintió cómoda, y eso que la estilista no se lo puso fácil porque exigió determinados vestidos. Pero ella podría haber tocado pasarela si no hubiera seguido una carrera en el sector financiero".

A modo de anécdota, la también practicante de fitness se disculpó por su físico. "Lamentó no estar en la mejor forma. En algunas fotos de su cuenta de Instagram se la ve mucho más cincelada".

Un huracán en internet

En efecto, Isabel Castell es ya un hit en internet. La jefa de sucursal no duda en mostrar su cuerpo entrenado —asegura en la cabecera del Grupo Zeta que practica tres horas diarias de deporte— a amigos, conocidos y a sus millares de seguidores.

Entre los mismos se cuenta la estrella del porno Sophie Evans, que en el pasado fue una de las sensaciones de la Sala Bagdad, el espacio de sexo en vivo situado junto a la avenida del Paralelo de Barcelona.

Una de las predilecciones de la valiente financiera son los muñecos eróticos hinchables, a los que describe como "el mejor novio posible" o "la mejor manera de joder el Día de San Valentín".