Irene Montero hace su primera aparición tras el nacimiento de sus mellizos

La 'número dos' de Podemos publica un vídeo en redes sociales para agradecer “las muestras de apoyo” recibidas

06.09.2018 11:40 h.
2 min

Irene Montero, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso ha enviado un vídeo por su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido tras el nacimiento de sus dos hijos de forma prematura. Visiblemente cansada, ha querido constatar que “ese cariño ha llegado” a la familia. 

La portavoz ha añadido que “ahora va a estar de baja por maternidad, para cuidar a Leo y a Manuel”. Ha avisado a que quiere seguir atenta a todo lo que pase en el España y que va ha seguir conectada a las redes sociales para opinar sobre toda la actualidad del país, pero se toma un descanso temporal de la política en activo. 

Baja por maternidad

Este vídeo llega dos días después de la emotiva carta publicada junto a su pareja, Pablo Iglesias, donde agradecieron los cuidados recibidos en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Iglesias publicó la carta horas más tarde de su primera aparición pública después de dos meses de baja.

Los líderes de Podemos agradecieron al Hospital el trato que han recibido en la unidad de neonatos del centro sanitario “Nuestros hijos tienen hoy dos meses porque nacieron en un país que cuenta con algo mucho más importante que cualquier himno o bandera: un sistema sanitario universal”

Apoyo de la clase Política

Tanto Iglesias como Montero han agradecido las muestra de apoyo que han recibido de familiares, amigos y compañeros “que no han dejado de cuidarnos en ningún momento. Indican que sin ellos, “todo habría sido mucho más difícil”.

También se han referido a parte de la clase política y añade que “tampoco olvidaremos que algunas de las palabras más hermosas, algunos de los abrazos más sinceros, algunos de los consejos más provechosos, vinieron de nuestros adversarios políticos”.

¿Quiere hacer un comentario?