Menú Buscar
Un usuario utilizando un teléfono iPhone / PIXABAY

Así será el iPhone XI según los rumores

Una recopilación de los rumores por parte de los principales analistas del mundo

Carlos
09.09.2019 14:35 h.
3 min

Como cada septiembre, se acerca una de las fechas más importantes para todos los amantes de la tecnología, especialmente todos aquellos acérrimos al universo de Apple. Las invitaciones al próximo evento de la compañía de la manzana ya han llegado a los periodistas y se ha hecho oficial lo que era un secreto a voces. Será el próximo día 10 cuando se presentará el último modelo de iPhone.

A tan poco tiempo de la gran cita, son muchos los rumores que seguramente se verán plasmados en la próxima Keynote, la conferencia en la que la compañía de Cupertino presenta sus nuevos productos. A continuación, algunos de los más destacados.

Tres terminales del mismo tamaño, con apellido diferente

La primera de las filtraciones que más ha llamado la atención es que para este año se esperan un total de tres terminales. La novedad es que todos ellos tendrán las mismas medidas que que los que se encuentran actualmente en el mercado, adoptando una línea muy continuista. Por tanto, parece que habrá un sucesor directo para el iPhone Xs y otro para el Xs Max, que pasarána llamarse Pro.

Del mismo modo, también llegará el iPhone Xr, el iPhone más económico desde la presentación del característico notch. Según algunas pistas que proporciona la invitación al evento, todo parece indicar que existirán una gran cantidad de colores a escoger.

Más cámaras

La principal novedad con respecto a los años anteriores es que los nuevos terminales tendrán hasta un total de tres cámaras, ubicadas de manera triangular. Cada vez más, los móviles han sustituido a las cámaras digitales y, en según qué situaciones, incluso a las cámaras profesionales. Apple parece que va a realizar una gran apuesta por la calidad fotográfica de sus terminales.

Todavía no se sabe demasiado sobre el funcionamiento de las tres lentes. Pero todo apunta a un rango de visión mucho más amplio, especialmente útil para fotografiar paisajes y monumentos.

Todavía sin 5G

Pese a que son muchos los competidores que ya han empezado la carrera por la tecnología 5G en sus terminales, parece que Apple todavía prefiere esperar a que esta tecnología esté más madura.

Eran muchos los rumores que situaban al iPhone Xl como el primer teléfono de Apple en poder disfrutar de esta nueva velocidad de conexión. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar un tiempo más.