Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de archivo Mossos d'Esquadra / MOSSOS D'ESQUADRA

Investigan una presunta agresión de aficionados del Benfica a un conductor de autobús de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han abierto la búsqueda para identificar a los autores del presunto ataque en un vehículo de TMB tras el partido en el Camp Nou

1 min

Agresión en el mundo del futbol barcelonés. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar a los aficionados del Benfica que presuntamente atacaron un autobús de TMB y atacaron al conductor este martes.

El incidente se produjo después del partido entre el Benfica y el FC Barcelona en el Camp Nou. Lo aficionados del equipo portugués subieron al autobús en grupo tras el encuentro.

Herido leve

“Cuando observaron que el autobús no arrancaba, rompieron los cristales y agredieron al conductor”, han informado fuentes policiales a Europa Press. Estas mismas voces han explicado que el conductor resultó herido leve y que, pasados unos minutos del presunto ataque, interpuso una denuncia por los hechos sufridos.

Los Mossos d'Esquadra, que trabajan junto con la policía portuguesa, han abierto una investigación para esclarecer los hechos, ya que “se cree que posteriormente este mismo grupo provocó altercados a tiendas cercanas al estadio”.

La policía catalana pidió ayuda a los bomberos barceloneses, después de que algunos de los aficionados presuntamente lanzaran bengalas dentro de locales que se llenaron de humo.