Menú Buscar
Una calle del barrio del Bon Pastor, donde los Mossos investigan el suceso / AJUNTAMENT DE BARCELONA

Investigan una muerte violenta en el barrio de Bon Pastor

El fallecimiento se produjo en un domicilio el sábado por la noche y se suma a otra muerte en Sitges por un incendio en una vivienda

2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre en un domicilio del barrio de Bon Pastor, en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, la noche del sábado, según ha informado la policía autonómica en un comunicado este domingo.

Tras recibir el aviso de que se había hallado un cadáver en este domicilio, a las 21.20 horas, los agentes y el forense se desplazaron hasta el lugar de los hechos y constataron que el hombre había muerto de forma violenta.

Circunstancias desconocidas

Los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación.

De momento, los Mossos desconocen las circunstancias de la muerte de la víctima.

Un fallecido en un incendio en Sitges

Por otra parte, este sábado por la noche falleció otra persona en Barcelona, esta vez en la localidad de Sitges. En principio, se descarta que hay sido un suceso violento, ya que un incendio en la calle Bòbila provocó el fallecimiento.

Los bomberos recibieron el aviso a las 22.26 horas. El fuego quemó totalmente el comedor de un ático, y en el interior de la vivienda se localizó el cuerpo sin vida de una persona, cuya identidad está por determinar. En las labores de extinción, que han durado una hora, han participado cuatro dotaciones de los bomberos y los efectivos de los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación y de las diligencias judiciales.