Menú Buscar
Calle Felip Pedrell, donde ha muerto la mujer / GOOGLE MAPS

Investigan la muerte de una mujer a manos de su hija en Tarragona

La sospechosa ha ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial, después de que los Mossos d'Esquadra localizasen el cadáver de la víctima

22.10.2019 11:12 h.
1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en Tarragona presuntamente a manos de su hija, que ha ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial.

La madrugada de este martes, a las 1.04 horas, los agentes han recibido el aviso del fallecimiento de una mujer en su domicilio en la calle Felip Pedrell. Varias patrullas policiales y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido a la vivienda, donde han localizado el cadáver de la víctima, de 60 años, que presentaba heridas de arma blanca.

Enfermedad mental

La presunta agresora convivía con su madre y tiene diagnosticada una enfermedad mental. Los agentes la trasladaron hasta un centro hospitalario, tras localizarla en el domicilio y allí estuvo custodiada, aunque no detenida, hasta que el juez dictaminó su ingreso en un centro.

El Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, en funciones de guardia, se ha desplazado esta madrugada hasta el domicilio de la mujer para poder proceder al levantamiento de cadáver, y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.