Menú Buscar
Calle Felip Pedrell, donde ha muerto la mujer / GOOGLE MAPS

Investigan la muerte de una mujer a manos de su hija en Tarragona

La sospechosa ha ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial, después de que los Mossos d'Esquadra localizasen el cadáver de la víctima

1 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer en Tarragona presuntamente a manos de su hija, que ha ingresado en un centro psiquiátrico por orden judicial.

La madrugada de este martes, a las 1.04 horas, los agentes han recibido el aviso del fallecimiento de una mujer en su domicilio en la calle Felip Pedrell. Varias patrullas policiales y el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) han acudido a la vivienda, donde han localizado el cadáver de la víctima, de 60 años, que presentaba heridas de arma blanca.

Enfermedad mental

La presunta agresora convivía con su madre y tiene diagnosticada una enfermedad mental. Los agentes la trasladaron hasta un centro hospitalario, tras localizarla en el domicilio y allí estuvo custodiada, aunque no detenida, hasta que el juez dictaminó su ingreso en un centro.

El Juzgado de Instrucción 1 de Tarragona, en funciones de guardia, se ha desplazado esta madrugada hasta el domicilio de la mujer para poder proceder al levantamiento de cadáver, y los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.