Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de un vehículo de los Mossos d'Esquadra / CG

Los Mossos investigan la muerte de un hombre y una mujer en el Bages

Los agentes localizan el cadáver de él en el coche y el de ella en una zona de matojos en llamas

2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan un posible crimen machista en el Bages. Los agentes han localizado esta madrugada el cadáver de un hombre en un coche y, a pocos metros, el de mujer, en la carretera BV1229 en Sant Vicenç de Castellet.

La policía catalana ha recibido una alerta por un incendio en una zona de matojos sobre las 3.00. Cuando los agentes han llegado al lugar del suceso han localizado el cadáver de un hombre en el interior de un turismo y a una menor herida.

Cadáver en un coche en llamas

Hasta la zona también se han desplazado dos dotaciones de bomberos que han sofocado las llamas, así como el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que ha certificado la muerte del conductor. Según ha detallado Ser Catalunya, tenía el cinturón en el cuello --lo que apuntaría a un suicidio--; mientras que la niña, de dos años, sufre una quemadura en el brazo.

Poco después, a unos metros del turismo, los investigadores han localizado el cuerpo quemado de una mujer. La policía no confirma si los fallecidos eran pareja y padres de la pequeña. La División de Investigación Criminal (DIC) de la Regió Metropolitana Nord se ha hecho cargo del caso para esclarecer lo sucedido.