Menú Buscar
Dos agentes de los Mossos d'Esquadra / MOSSOS

Investigan la muerte de un hombre en L'Hospitalet

La víctima ingresó en el hospital en estado etílico y un fuerte golpe en la cabeza

23.09.2019 18:03 h.
2 min

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre de nacionalidad ucraniana en L'Hospitalet de Llobregat. La víctima ingresó en un hospital de la ciudad con un fuerte golpe en la cabeza y falleció poco después.

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando sobre las 7:30 horas, el individuo apareció en el centro sanitario en estado etílico y un traumatismo craneal

Investigación

La policía catalana ha abierto una investigación después de que la autopsia que se ha practicado al cadáver del hombre, que falleció el mismo sábado, haya certificado que murió de forma violenta. 

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Sur han asumido las pesquisas para averiguar las circunstancias de la muerte del hombre.

Homicidio en Sants

El pasado 20 de septiembre el cadáver de un joven marroquí de 20 años apareció en el distrito de Sants-Montjüic. Fueron compañeros de piso de la víctima los que alertaron a los mossos, quienes localizaron el cuerpo sin vida del hombre dentro de su piso, situado en la calle de la Mare de Deú del Port.

La DIC también se ha hecho cargo del caso, y ahora trata de esclarecer las causas de la muerte del joven.