Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Entrada de Urgencias del Hospital de Figueres / HOSPITAL DE FIGUERES

Investigan la agresión a un hombre que abandonaron malherido en el hospital de Figueres

El herido ha sido trasladado al Josep Trueta de Girona por la gravedad de las heridas y se niega a hablar con los Mossos

1 min

Los Mossos d'Esquadra están investigando la presunta agresión de un hombre que ha aparecido la madrugada de este lunes en el Hospital de Figueres con una herida de arma blanca en el abdomen y varias contusiones.

Según han informado los Mossos, en torno las 00.00 horas de este lunes, un coche ha dejado a un hombre herido en las puertas del hospital con un corte en el abdomen de un arma blanca y con traumatismo craneoencefálico con múltiples fracturas.

En observación

La gravedad de las heridas  ha obigado a trasladar a la víctima, de 40 años y de nacionalidad holandesa, al hospital Josep Trueta de Girona. Fuentes del centro hospitalario han comunicado que el herido se encuentra estable con pronóstico reservado y actualmente está ingresado en planta en observación.

Los Mossos han podido identificar al hombre pero se desconocen en qué circunstancias se ha producido la agresión. De momento, están investigando los hechos, ya que éste se niega a hablar.