Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un coche de los Mossos d'Esquadra, que investigan la muerte en la nave de Reus / EP

Investigado un entrenador de L'Hospitalet por presuntos abusos a tres menores

El hombre, de 23 años, fue detenido y se encuentra apartado del club Cercle Catòlic mientras la policía estudia los hechos

1 min

Un entrenador de baloncesto del club Cercle Catòlic de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) es investigado por un juzgado de Barcelona por presuntamente haber abusado de tres menores, según han informado los Mossos d'Esquadra.

La dirección del club tuvo conocimiento de los hechos a través de una jugadora de 14 años. La joven explicó que un entrenador le enviaba mensajes para quedar con ella y mantener relaciones sexuales, según ha detallado Rac1. Otras dos menores han explicado que presuntamente mantuvieron relaciones sexuales con el mismo hombre hace tres años.

El detenido tiene 23 años

Los Mossos tuvieron conocimiento de los hechos a través del centro y abrieron una investigación, y al comprobar los hechos y recoger las denuncias de las tres menores, detuvieron el pasado viernes al entrenador, de 23 años.

El Cercle Catòlic de L'Hospitalet de Llobregat ha apartado al entrenador del club, que el pasado fin de semana pasó a disposición judicial, y el juez decretó su libertad con cargo. La investigación sigue abierta y no se descarta que aparezcan más víctimas.

Destacadas en Vida