Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Incendio en la calle Tamarit, 17, en Lleida / TWITTER

Una intoxicada por inhalación de humo en un incendio en Lleida

Según los primeros indicios, un calefactor eléctrico podría haber originado las llamas, que han dejado afectaciones en dos habitaciones

2 min

Los Bomberos de la Generalitat han extinguido hacia las doce menos diez del mediodía el incendio en el último piso de un edificio de la calle Tamarit, en Lleida. Según la Guardia Urbana, parece que un calefactor eléctrico habría originado el fuego, que ha afectada a dos habitaciones.

Para apagar las llamas se han necesitado seis dotaciones del cuerpo de bomberos. El SEM ha atendido en el mismo lugar a una vecina por intoxicación de humo, pero no se ha requerido su traslado hospitalario.

Desalojo preventivo

En el momento en que se han originado, el piso estaba vacío, una situación que ha permitido evitar daños mayores. Una vez los bomberos han recibido la notificación del suceso se ha procedido al desalojo de los vecinos de los pisos próximos.

También se han desplazado hasta el lugar dotaciones de la Guardia Urbana y de los Mossos. La policía municipal ha explicado que los inquilinos del piso afectado han sido derivados a los servicios sociales para que se les asigne un lugar donde dormir, mientras se encuentra una solución definitiva.

 

Las llamas salen con fuerza por la ventana del último piso / TWITTER