Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una estación de Rodalies / RENFE

Interrumpida la circulación de tres líneas de Rodalies por una avería en el túnel del Clot

Protección Civil informa de que una de las vías de la R1, R2 y R11 permanece cortada; los retrasos superan la media hora

2 min

La avería de un tren entre las estaciones de Clot y Sant Adrià (Barcelona) causa este jueves por la mañana retrasos de media hora en la línea R1 de Renfe.

Rodalies informa de la afectación en tres líneas / TWITTER
Rodalies informa de la afectación en tres líneas / TWITTER

La R3 y la R4 también pueden sufrir retrasos debido a esta incidencia, han informado fuentes de la compañía. Y es que uno de los convoyes se ha averiado en el túnel de El Clot, en direccción a Sant Andreu Comtal.

Interrumpida la circulación por una vía

La Generalitat informa de la interrupción del servicio de tres líneas de Rodalies / TWITTER
La Generalitat informa de la interrupción del servicio de tres líneas de Rodalies / TWITTER

Los trenes circulan en vía única en el tramo afectado y, para minimizar la afectación, algunos se desvían por el túnel del paseo de Gràcia. Pasas las nueve de la mañana, se ha retirado el tren averiado que ha causado los retrasos, y se ha retomado la circulación.

Retrasos en Rodalies

Fuentes de Renfe han informado de que las líneas irán recuperando sus "frecuencias y horarios habituales" de forma progresiva. Por su parte, los pasajeros que viajaban a bordo del tren averiado han sido transferidos a otro, estacionado en paralelo para facilitar el transbordo.