Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Policía Local de Pollensa / TWITTER

[VÍDEO] Insultos xenófobos de un policía de Pollensa: "La puta mierda de Madrid"

Indignación ante los improperios de un agente municipal contra un grupo de veraneantes por su procedencia: "A ver si os vais a Madrid todos, me cago en Dios"

2 min

Cazan a un agente de la policía municipal de Pollensa (Mallorca) soltando insultos xenófobos contra un grupo de jóvenes que veraneaba en la isla.

El episodio ocurrió durante la noche del 18 de agosto, cuando una patrulla policial disolvió una reunión festiva en un párking del enclave mallorquín.

"A ver si mañana pilláis el avión"

Durante la intervención, uno de los agentes profirió todo tipo de improperios contra los madrileños: "¿Cuándo os vais? A ver si mañana pilláis el avión y os vais a Madrid todos, me cago en Dios".

Pese a la estupefacción de los jóvenes, el urbano no dejó de increparles. "La puta mierda de Madrid. Hasta el 31 os tengo que aguantar aquí. Me cago en Dios", maldijo el agente.

 

 

Un policía municipal de Pollensa lanza insultos xenófobos contra un grupo de jóvenes / CRÓNICA GLOBAL

Ni policía ni ayuntamiento responden

Crónica Global ha intentado ponerse en contacto con la policía local y con el consistorio mallorquín para conocer su versión de los hechos. En el primer caso, el jefe de los agentes municipales, Pere Cardell, se encontraba fuera de las dependencias municipales.

Tampoco ha sido posible hablar con Maria Petra Buades Cifre, responsable del área de seguridad del ayuntamiento.