Menú Buscar
Pásate al modo ahorro

Insultos machistas contra una árbitra en un partido de benjamines en Barcelona

La Federación Catalana de Fútbol ha abierto un expediente e investiga el incidente en un campo de Gavá este pasado fin de semana

1 min

Nuevo episodio machista en el fútbol español. Frases como "Ríete, hija de puta", "vete a fregar" o "bragas a tres euros, guapa" son las que ha tenido que escuchar una árbitra durante un partido de benjamines en Gavá, Barcelona.

Desde la grada, un grupo de mujeres se burló de la colegiada, a la que también hicieron alusiones a la limpieza como "con la escoba y el recogedor", mientras que otros aficionados presentes en el encuentro entre niños de 8 años les reprocharon su actitud.

Expediente por insultos machistas

Tras el incidente, la Federación Catalana de Fútbol ha abierto un expediente e investiga los hechos ocurridos este pasado fin de semana. La afectada, detalla Betevé, es Nerea López, de 20 años, víctima de los insultos machistas cuando arbitró el encuentro en el Escola F. Gavà y el AE Piera de la categoría Benjamín 7 de la Segunda División.

Durante el partido, algunos padres profirieron insultos contra ella, mientras que la gran mayoría de progenitores reprocharon dicha actitud.