Menú Buscar
'Alcachofa' de ducha / CG

Instala la mejor caldera para evitar una ducha de agua fría en pleno invierno

Disponer de agua caliente y constante es vital cuando llega el frío, sin sustos ni imprevistos

5 min

Aunque normalmente aquí no sea un problema, no hay nada peor que bañarse con agua fría en pleno mes de enero cuando la temperatura ambiente media se encuentra entre los 3 y 5 grados. Ducharse con una temperatura adecuada y constante es un placer todo el año, pero especialmente en invierno. Para ello, es importante contar con la instalación de una buena caldera que nos evite problemas técnicos frecuentes y nos permita gozar de tranquilidad en el mantenimiento de nuestro hogar.

Este es el objetivo con el que trabajan los profesionales de calderas de Universo Instalador, una empresa afincada en la ciudad de Barcelona que opera también en toda España. Con más de 30 años de experiencia en el sector, este negocio puede presumir de haber realizado ya más de 12.000 instalaciones y de contar con 40.000 clientes anuales, lo que les dota de una enorme experiencia, traducida en multitud de clientes satisfechos por su buena gestión. Y es que en Universo Instalador cuentan con una gran flota de calderas, pensadas para suplir las necesidades específicas de todos los usuarios.

Esta empresa de Barcelona cuenta con la confianza de más de 40.000 clientes al año

La clave es trabajar mano a mano con las mejores marcas. BaxiRoca, Ariston, Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Hermann o Beretta son algunas de ellas que, además, abarcan aparatos de todas las gamas de precios, para todos los bolsillos. De este modo, se pueden encontrar calderas que no supongan un gasto exagerado (rozando los 900 euros) y otras cuya instalación va ascendiendo de precio (oscilando entre los 1.500 y 2.500 euros). Todos los presupuestos incluyen la instalación y el IVA. Poner atención en el bolsillo de las personas es un valor añadido para todo tipo de empresas, más en un servicio de primera necesidad como es la comodidad térmica. La capacidad de adaptación al público es un gran garante de empatía comercial y, por lo tanto, genera engagement en la clientela.

Universo Instalador cuenta con una gran experiencia en todo tipo de instalaciones de gas, agua y electricidad y trabajan para todo tipo de clientes,  tanto particulares como negocios o comunidades de propietarios. Todos sus técnicos puede presumir de contar con una alta cualificación, necesaria para este tipo de tareas. Además, están en constante formación para poder hacer frente a todos los cambios de normativas vigentes.

La actualización de dichas normativas es primordial en este sector, y esto es algo que hay que tener muy en cuenta a la hora de escoger quién va a realizarnos este tipo de instalación. Para ello, Universo Instalador colabora mano a mano con algunos centros de Gas Natural Fenosa, permitiendo así estar al día de todas las novedades y poder dar un servicio de calidad.

¿De qué más se ocupa este negocio?

Universo Instalador ofrece presupuestos sin ningún compromiso. Su equipo de profesionales se desplaza a los domicilios, comunidades o negocios para estudiar cuál es la mejor posibilidad, siempre adecuando esta decisión a las ofertas disponibles en cada momento. Velar por el cliente es la mejor garantía de esta empresa ubicada en el centro de Barcelona.

En Universo Instalador también diseñan, construyen y reparan instalaciones, montantes y baterías de agua, individuales o en ramales generales. Como explican los mismos profesionales de esta empresa, son cada vez más las comunidades de propietarios que se preocupan por el estado de sus instalaciones - y en concreto, instalaciones eléctricas -, ya que todas las comunidades con más de 100 KW de potencia instalada y construidas antes de septiembre de 1998 deberán tener su instalación regularizada, según la EAC (Entidad Colaboradora de la Administración). Además, según la misma entidad, es obligación de los propietarios disponer del certificado de inspección favorable y de tomar las medidas necesarias en caso contrario. Están a disposición del cliente para todo tipo de consultas.

Por todo lo dicho,  esta es una de las mejores alternativas para no pasar frío durante los días más frescos del año. No obstante, si no tienes caldera y su instalación no está entre tus prioridades, siempre puedes consultar algunos consejos sobre cómo curar la gripe en invierno y así poder pasar estos meses de la mejor manera posible.

--

Contenido patrocinado