Menú Buscar
El Iniseg mantiene sus convocatorias para cursar Másteres Oficiales de Seguridad en octubre del 2018

El Iniseg mantiene sus convocatorias para cursar Másteres Oficiales de Seguridad en octubre del 2018

La seguridad global se abre paso con los Másteres que ofrece el Iniseg en base a las demandas sociales actuales y al interés que suscita

6 min

La preocupación por la seguridad en todos los ámbitos sociales en cuanto a la protección tanto personal como colectiva se ha convertido en un tema cada vez más contemplado en todo el mundo. La seguridad es una cuestión global, pues vivimos en un mundo en el que estamos amenazados constantemente de un modo o de otro. El sistema educativo se ha percatado de esta preocupación integrándola en la formación académica de centros formativos de prestigio con reconocimiento internacional. El Instituto con la mayor y más amplia formación en el ámbito de seguridad en nuestro país es el Iniseg, el Instituto Internacional de estudios de Seguridad Global.

Iniseg, el Instituto Internacional con los mejores Másteres de Seguridad

El Iniseg es un Instituto que ha cogido fuerza en los últimos años como centro de nivel educativo superior en el ámbito de la seguridad. Para ello ofrece una oferta académica de calidad, así como una serie de alianzas profesionales que han sido creadas estratégicamente con el fin de otorgar solidez a los conocimientos que se imparten en sus clases. Estos novedosos másteres relacionados con temas de la seguridad global todavía están a disposición de quien desee cursar alguno de ellos para el próximo curso 2018 que comienza en octubre. La convocatoria a participar de esta formación está abierta este mes y aún hay posibilidad de acceder a su matriculación, para ello puedes consultar la página web oficial del Iniseg: www.iniseg.es. Las plazas son limitadas por lo que para los más dubitativos es momento de decidirse.

Cabe mencionar que los títulos que se otorgan por este Instituto son reconocidos en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) con el octavo nivel del cuadro europeo de cualificación. La calidad de esta formación, como podemos apreciar, está asegurada.

Oferta variada y cuidada especialización

Los 13 másteres Oficiales de Seguridad de Iniseg son los siguientes: Máster Universitario en Ciberseguridad, Ciberterrorismo y Ciberguerra; Máster Universitario en Ciberseguridad: Análisis e Ingeniería: Máster Universitario en Geoestrategia Internacional y Terrorismo Yihadista; Máster Universitario en Historia Militar; Máster Universitario en Psicopatología Criminal: Evaluación e Intervención interdisciplinar; Máster Universitario en Detección, Gestión y Prevención de Amenazas Híbridas; Máster Universitario en Inteligencia: mención seguridad y defensa o inteligencia económica; Máster Universitario en Criminalística Transnacional: retos y tendencias; Máster Universitario en Criminalística Forense; Máster Universitario en Victimología y su tratamiento integral en situaciones con víctimas en Riesgo de Vulnerabilidad; Máster Universitario en Neurocriminología de la conducta agresiva; Máster Universitario en Dirección y Gestión de la Ciberseguridad; Máster Universitario en Psicopatología Criminal: Evaluación e intervención interdisciplinar.

Iniseg ofrece un Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo

Los 13 Másteres Oficiales comentados con anterioridad representan un avance en materia de seguridad en nuestro país. Nunca se habían ofertado tantos estudios relacionados con esta temática hasta ahora, donde la especialización es el protagonista de la escena. El listado de másteres que se ofertan es muy variado y cubren todos los temas de interés de este ámbito. Pero el Iniseg va más allá ofreciendo la posibilidad de cursar un Doctorado para todos aquellos que deseen seguir estudiando.

El Doctorado de Investigación en Derecho, Educación y Desarrollo está impartido por la Escuela Internacional de Doctorado de Madrid del Iniseg junto con Pegaso International. Tiene una duración de 3 años donde el alumnado adquirirá conocimientos y competencias mediante la participación de investigaciones y trabajos colaborativos con otros organismos.

Estudios coordinados y gestionados para lograr la máxima eficiencia

La Escuela Internacional de Doctorado de Madrid se ha creado con el fin de coordinar, organizar y gestionar los estudios de doctorado de la Universidad así como de las actividades estratégicas de investigación e innovación de la misma. De estas conexiones entre diferentes organismos y entidades nacen sinergias en el uso de recursos para una formación interdisciplinar de los doctorados, fundamental en este tipo de formación. Para llevar esto a cabo, la Escuela de Doctorado organiza actividades de formación y seminarios comunes para toda persona que esté cursando un Doctorado, exponiendo al alumnado a temas de investigación en materias distintas a las suyas.

La finalidad última de estas iniciativas es estimular a la interdisciplinaridad para responder las demandas sociales de los programas de doctorado en nuestro país mediante redes de investigaciones en la Universidad.

--

Contenido patrocinado