Menú Buscar
Íñigo Errejón posa para la revista 'Esquire' con más de 900 euros encima

Íñigo Errejón posa con más de 900 euros encima

El dirigente de Podemos posa como modelo en una revista con prendas de un valor más alto que el que se pueden permitir muchos de sus electores

27.06.2018 08:51 h.
3 min

La izquierda de Podemos parece cada vez más una izquierda caviar. Después de la polémica por la adquisición de una vivienda de lujo en la sierra madrileña por parte del secretario general de Podemos Pablo Iglesias y su pareja y portavoz de la formación en el Congreso Irene Montero, ahora el número dos, Íñigo Errejón, ha posado con más de 900 euros encima.

errejon modaÍñigo Errejón posa para la revista 'Esquire'

Gafas Rayban de 83 euros; traje de Hugo Boss de 620 euros; cazadora de Adolfo Domínguez de 120 euros; Sneakers de Morato de 109 euros. En total, 932 euros en ropa. El posado ha sido para la revista masculina Esquire.

errejon esquire

Íñigo Errejón posa para la revista 'Esquire' / ESQUIRE

Yoga y fútbol

Errejón se ha confesado como un recién introducido en la práctica del yoga porque la tensión se le "acumulaba en los hombros": "he empezado a hacer yoga hace poco. Comencé porque la tensión se me acumulaba en los hombros y me lo recomendaron, pero me di cuenta de que me relajaba por completo. Así que ahora intento sacar todos los días un hueco. El otro día, por ejemplo, me puse a practicar las respiraciones en el pleno, para relajarme".

errejon futbol

Íñigo Errejón posa para la revista 'Esquire' / ESQUIRE

"Voté a Zapatero"

El ideológo de Podemos también ha explicado a quién votaba antes de la creación del partido morado: "Al PSOE y a Izquierda Unida alternativamente. Voté a Zapatero, por ejemplo, pero con la sensación que teníamos muchos españoles de que era importante votar, pero sin muchas expectativas". 

El de Pozuelo también ha tenido que contestar a las calificaciones de que es un "niño bien". Ha reconocido que ha tenido "facilidades", pero ha reivindicado los orígenes humildes de su familia. Finalmente, se ha desmarcado de forma velada de la ostentosa compra de lujo por parte de Iglesias y Montero: "Ahora vivo en una casa de alquiler en el centro y cobro tres salarios mínimos".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información