Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Agentes de Mossos d'Esquadra, cuerpo que ha detenido a un joven por ocho robos con fuerza en Reus / EUROPA PRESS

Un joven ingresa en prisión por ocho robos con fuerza en comercios de Reus (Tarragona)

La investigación comenzó tras un primer intento el 12 de febrero en un bar del barrio Mare Molas, en el que el presunto ladrón no consiguió hacerse con el dinero

1 min

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en comercios de Reus (Tarragona). Tres de ellos en grado de tentativa.

Según ha explicado la policía autonómica en un comunicado, la investigación comenzó tras un primer intento el 12 de febrero en un bar del barrio Mare Molas, en el que el presunto ladrón no logró hacerse con el dinero.

Antecedentes policiales

Al día siguiente el presunto autor cometió otros cinco robos en establecimientos, aunque en dos de ellos no sustrajo nada. El hombre cometió otros dos presuntos robos en el mismo municipio el día 26 de febrero. De esta forma, sumó un total de ocho robos en los barrios de Mare Molas, Pastorea y en el centro histórico.

El presunto autor, de 20 años, tenía antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y estaba en libertad provisional desde diciembre de 2021.