Menú Buscar
Felipe Juan Froilán, Victoria Federica, la infanta Elena y Juan Carlos en la plaza de toros de San Sebastián, el 14 de agosto. / EFE

La infanta Elena lleva a su hija menor de edad de nuevo a los toros

Tras la polémica por incumplir la ley en una corrida en Palma, Victoria Federica vuelve al ruedo

2 min

Victoria Federica ha vuelto a una plaza de toros. Tan solo nueve días después de llevar a su hija menor de edad (15 años) a una corrida en Palma, la infanta Elena lo ha vuelto a hacer. Esta vez, acompañada por su hijo mayor, Froilán, y el rey emérito, Juan Carlos. Los cuatro acudieron el domingo a la plaza de toros de Illumbe, en San Sebastián.

El duelo entre José Tomás y El Juli fue la ocasión que eligieron para volver a un ruedo, a pesar de la polémica que causó su última visita a la plaza de toros de Palma, donde está prohibida la entrada de menores de edad. Los cuatro miembros de la Familia Real fueron recibidos con aplausos y silbidos por parte del público.

Personalidades en la grada

No eran los únicos famosos en la grada del Illumbe. Esperanza Aguirre estaba presente al espectáculo taurino, así como el hasta hace poco seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque. Los periodistas Miguel Ángel Aguilar y José Ramón de la Morena y el artista mallorquín Miquel Barceló también acudieron a la cita.