Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Inés Arrimadas y Xavier Cima tras su enlace, celebrado en Jerez de la Frontera.

Inés Arrimadas se casa vestida de Pronovias

La líder de Ciudadanos en Cataluña luce un diseño de tul combinado con guipur y chantilly, de silueta de sirena, para dar el ‘sí quiero’ a Xavier Cima

Redacción
2 min

Inés Arrimadas, la dirigente de Ciudadanos en Cataluña, ha dado el sí quiero a Xavier Cima este sábado en las lujosas Bodegas Luis Pérez de su Jerez de la Frontera natal. La boda ha tenido lugar con una ceremonia a la que ha asistido la plana mayor del partido naranja y los más allegados de su pareja, ex diputado de CDC (aunque casi no ha habido representantes de los nacionalistas catalanes en el enlace). La ausencia más que destacada ha sido la del líder de la formación de la novia, Albert Rivera.

La contrayente ha elegido un vestido de Pronovias para la ocasión. La fábrica de los sueños de la familia Palatchi ha informado de que se trata de un diseño de la colección de 2016 realizado en tul combinado con guipur y chantilly, de silueta sirena y con una espalda espectacular que realzaba su figura confeccionada en tul cristal y delicadas aplicaciones de encaje.

Se desconoce cuál será el lugar escogido para celebrar la luna de miel, que tendrá lugar en un momento de máxima expectativa en el Parlamento catalán a la espera de que el Tribunal Constitucional decida qué medidas toma y si llega a inhabilitar a su presidenta, Carme Forcadell, por la votación celebrada la semana pasada que ponía en marcha el proceso independentista. Arrimadas fue una de las diputadas que abandonó de forma simbólica la cámara catalana para mostrar el rechazo de Ciudadanos a la medida.