Menú Buscar
Imagen del incendio en el escenario del festival de música Tomorrowland / CG

Incendio en Tomorrowland: se suspende el festival de música electrónica en Barcelona

Los bomberos de la Generalitat desalojan a los 22.143 asistentes e informan de que no hay heridos

2 min

Un incendio en el festival de música electrónica de Barcelona Tomorrowland la noche de este sábado ha obligado a desalojar a los 22.143 asistentes al evento, que se celebraba en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. Según han relatado varios testigos y publicado en sus propias redes sociales, el escenario principal ha comenzado a arder sin que se conocieran, en un inicio, las causas.

 

Un asistente al festival Tomorrowland narra el incendio en primera persona / CG

“¡¡Se suspende el evento!!” han publicado en la cuenta oficial de Twitter los organizadores del festival belga, que se estrenaba este año en la Ciudad Condal. Emergencias de Cataluña ha informado de que no ha habido heridos y, según los bomberos de la Generalitat, once dotaciones han trabajado para extinguir el incendio, que a las 23:20 horas de este sábado ya estaba apagado.

 

Minutos más tarde, tras la extinción del incendio, la cuenta oficial del festival de música electrónica que celebraba la réplica belga por primera vez en Barcelona ha informado de que el fuego se ha originado en el escenario a causa de un foco de luz, y ha colgado las imágenes de las primeras chispas.

 

Destacadas en Vida