Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una dotación de bomberos junto al edificio donde se ha producido el incendio / LENA PRIETFCG

Muere una mujer en un incendio en la calle Pau Claris de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra abren una investigación para determinar el origen del fuego

2 min

Un incendio se ha producido esta mañana en el edificio 113 de la calle Pau Claris de Barcelona, donde ha fallecido una mujer de avanzada edad. El aviso se ha recibido a las 8.20 de este miércoles. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado siete dotaciones de bomberos que han sofocado el fuego poco antes de las nueve de la mañana, aunque no han podido hacer nada para salvar la vida de la víctima. 

Las causas del incendio son desconocidas por el momento. El fuego se ha iniciado en un piso de la primera planta del número 113 que, según las primeras informaciones, pertenecería a un particular. Los testigos han explicado que desde la calle se veía arder una mesa de madera. 

Muere una mujer en el incendio

Poco después de que se sofocaran las llamas se ha confirmado la triste noticia. Una mujer de avanzada edad ha muerto como consecuencia del fuego, que ha calcinado por completo su vivienda. El Ayuntamiento de Barcelona ha divulgado la información en un comunicado. Todavía se desconoce las causas del fatal desenlace en el piso del Eixample barcelonés.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para determinar el inicio de las llamas. Diversas patrullas de la Guardia Urbana de Barcelona también se han movilizado hasta el número 113 de la calle Pau Claris.