Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Un bombero durante las tareas de extinción del fuego en un asentamiento de barracas junto a la carretera de Terrassa / BOMBERS

Incendio en un asentamiento de barracas en Terrassa

Las llamas, ya sofocadas por los bomberos, han afectado también a árboles y un huerto cercano

1 min

Los bomberos han sofocado esta noche un incendio  que se ha declarado en un asentamiento de barracas en Terrassa, junto a la carretera C-1415a.

Un bombero durante la extinción del fuego en las barracas de Terrassa / BOMBERS
Un bombero durante la extinción del fuego en las barracas de Terrassa / BOMBERS

El cuerpo de emergencias ha recibido el aviso a las 22.40. Las llamas también han afectado a árboles y una zona de huertos. La intensidad del fuego ha generado muchos focos secundarios fuera del perímetro, lo que ha dificultado las labores de extinción.

Incendio en  Terrassa

Una dotación de bomberos continúa este miércoles por la mañana en la zona quemada, donde está prevista la llegada de maquinaria para poder remover y remojar el terreno, y darlo así por extinguido.

Una de las barracas en el asentamiento incendiado en Terrassa / BOMBERS
Una de las barracas en el asentamiento incendiado en Terrassa / BOMBERS

Las labores nocturnas se han centrado, primero, en perimetrar las llamas, y después por apagar todos los focos secundarios. Hasta el lugar del suceso se han desplazado también agentes de la policía municipal, y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), con carácter preventivo.