Un edificio de nueve plantas arde en Tarragona

El incendio ha dejado a dos personas afectadas por inhalación de humo y han tenido que ser trasladadas al hospital

Un equipo de bomberos trabaja en el incendio de un edificio de Tarragona / TWITTER
10.02.2019 14:45 h.
2 min

Un edificio de viviendas en Tarragona se ha visto afectado por un incendio en uno de sus hogares. El humo provocado por el fuego ha afectado a varias de las nueve plantas de la finca y dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de este.

Dos residentes del edificio, situado en la calle Torres Jardi de la ciudad, han sido trasladados al hospital Joan XIII después de que un equipo médico de emergencias les realizara un primer reconocimiento. 

Fuego en una cocina

La información dada a conocer por el servicio de Bomberos de la Generalitat apunta a que el indendio se originó en la cocina de una de las viviendas. Al parecer, la campana extractora de humos habría sufrido un fallo que produjo el fuego. 

Como consecuencia, dicho extractor se habría calcinado y ha provocado un humo intenso que se ha propagado por las escaleras del edificio. En la extinción del fuego han participado cinco dotaciones de bomberos. El dispositivo de emergencias también ha contado con un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información