Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una dotación de bomberos seguido de un turismo de la Policía Local de Salt durante un simulacro de incendio junto al personal del Hospital Santa Caterina, cerca donde se se ha producido el incendio esta madrugada / POLICIA LOCAL DE SALT

Un incendio en el depósito municipal de Salt afecta a tres vehículos

El incendio se ha producido la madrugada de este miércoles cerca del Hospital Santa Caterina

Carlos Manzano
1 min

Un incendio en el depósito municipal de Salt (Girona) ha quemado tres vehículos estacionados en el aparcamiento que se utiliza para acceder al Hospital Santa Caterina de la localidad. Los hechos han ocurrido a la 1.16 horas de este miércoles, que es cuando han recibido el aviso los agentes de bomberos.

Según informan fuentes de bomberos a Crónica Global, una furgoneta estacionada junto al depósito habría quedado calcinada completamente, y otros dos coches se habrían visto afectados parcialmente por las llamas. Uno de estos vehículos, tan solo habría sufrido desperfectos en la parte trasera sin llegar el fuego a los neumáticos.

Vehículos abandonados

El incendio ha afectado a estos tres vehículos que, al parecer, llevaban mucho tiempo estacionados en el aparcamiento junto al Hospital de Santa Caterina. Se encontraban en condiciones de semiabandono.

Dos dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar donde había empezado el fuego, retirándose pocos minutos después, a la 1.41 de la madrugada, una vez extinguido el incendio. Hasta el depósito también se movilizó la Policía Local de Salt que ha abierto una investigación para clarificar las causas del incidente.