Menú Buscar

[VÍDEO] Un coche en llamas crea el caos en Puerto Banús

Algunos residentes de la Milla de Oro de Málaga aseguran haber oído una explosión antes de que el fuego se produjera

13.08.2018 12:51 h.
3 min

Un espectacular fuego causado por un coche en llamas ha acabado con la tranquilidad de las calles de Puerto Banús, el enclave conocido como la Milla de Oro de Málaga. Algunos de los vecinos de la zona llamaron a emergencias al ver el incendio y aseguraron haber escuchado una explosión antes de que se creara el fuego.

Los hechos ocurrieron sobre las 20.00 horas de la tarde del domingo 12 de agosto y en el operativo intervinieron efectivos de la policía Local y Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos y servicios sanitarios.

Pérdida de gasolina

Según las informaciones del cuerpo de Bomberos, los hechos habrían ocurrido por la pérdida de combustible de un vehículo de alta gama que se encontraba circulando por las calles de Puerto Banús. La gasolina habría causado la "explosión en los neumáticos" y esto, a su vez, provocó las grandes llamas y la densa humareda, que podía vislumbrarse a varios kilómetros de distancia.

Los cuatro ocupantes del vehículo salieron ilesos del aparatoso suceso, tal como ha asegurado la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, en Twitter. La edil ha aprovechado su perfil en esta red social para agradecer la rápida actuación de los cuerpos de Policía y Bomberos de la ciudad por su diligencia y “profesionalidad” en el suceso. Pocas horas después de producirse la alarma, el vehículo fue retirado del asfalto.

Crisis de ansiedad

Los servicios de emergencias sanitarias tuvieron que atender a varias personas con ataques de ansiedad, pero ninguna de ellas ha sido trasladada al hospital.

El accidente no ha conllevado ninguna lesión de gravedad. Únicamente un varón fue atendido por presentar rasguños de tipo leve.