Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen del incendio en una nave industrial de Cervelló (Barcelona) / CG

Dos heridos en el incendio de una nave industrial en Cervelló

Los bomberos trabajan en evitar que el fuego se propague a instalaciones cercanas

2 min

Los bomberos de la Generalitat trabajan en la extinción de un incendio que afecta a una nave industrial del polígono Parco Empresarial de Cervelló (Barcelona). Se trata de las instalaciones de una empresa de productos de limpieza.

De momento hay dos heridos. Uno de ellos es un trabajador de la empresa de 36 años, que ha sido trasladado al Hospital de la Vall d’Hebrón de Barcelona con quemaduras en los brazos y cuyo prónostico es de menos grave. El otro atendido simplemente presentaba mareos y ya ha sido dado de alta.

25 dotaciones de bomberos

En total, 25 dotaciones de bomberos trabajan en el perímetro para evitar que el fuego se propague a las naves cercanas.

Los Mossos d’Esquadra han informado que se ha desalojado a los trabajadores de las naves de al lado de manera preventiva. Los trabajadores de la empresa afectada han salido por su propio pie. También se ha restringido el acceso al polígono industrial.

Hasta el lugar se han desplazado 6 patrullas de los Mossos d'Esquadra, de la Policía Local, 3 ambulancias del SEM, un técnico de Protección Civil y el Concejal de Seguridad del ayuntamiento de Cervelló.

Desde el CECAT (Centro de Emergencias de Catalunya) está con contacto con los ayuntamientos de Cervelló, la Palma de Cervelló y Sant Vicenç para hacer seguimiento de posibles afectaciones.

Destacadas en Vida