Menú Buscar
Un convoy del metro de Barcelona llega a la estación / EUROPA PRESS

Un incendio causa retrasos en la línea 5 del Metro

Ha habido retrasos de varias horas entre las estaciones de Sagrera y Maragall

1 min

Un vehículo de mantenimiento del Metro de Barcelona se ha incendiado mientras hacía labores nocturnas  y ha afectado a la Línea 5, que ha quedado interrumpida durante más de tres horas entre las estaciones de Sagrera y Maragall, según ha informado TMB.

El incendio también ha afectado a la catenaria, el cableado y las telecomunicaciones de la estación, sin causar daños personales. El vehículo incendiado estaba ubicado en un túnel cerca de la estación del Congreso. 

Alternativas

Con tal de facilitar el servicio a los usuarios se ha establecido el funcionamiento parcial de la línea en dos sectores: de Cornellà Centre a La Sagrera, por una parte, y de Maragall a Vall d’Hebron, por otra. Mientras los técnicos trabajaban para solucionar el problema, también se ha habilitado un servicio especial de autobuses entres las estaciones de Maragall y La Sagrera.

Hacia las 9 de la mañana la incidencia ha podido ser resuelta completamente y  el servicio ha quedado normalizado en toda la Línea 5 del Metro, según señala la agencia Efe. 

Destacadas en Vida